Encuentro con el artista nacional Gilberto Ramírez

Como parte de los esfuerzos del curso de Dibujo 2 de la carrera de Diseño Gráfico, bajo el tema de “Follaje, árboles y espacios externos con la naturaleza”, el pasado 14 de noviembre en una sesión presencial, los estudiantes tuvieron la oportunidad de pasar con el artista y pintor Gilberto Ramírez Chaves, reconocido por sus trabajos en óleo sobre tela y dibujo.

Durante la sesión, les expuso parte de sus experiencias como artista plástico mediante la muestra de algunas de sus obras. También los presentes tuvieron la oportunidad de una demostración en vivo de la aplicación de diferentes técnicas, que les permita realizar un follaje hecho a mano con grafito. Para el final de la sesión, contaron con la retroalimentación del artista sobre algunos de los proyectos de los estudiantes.

by Elías Mendoza Campos