La SIUA presente en el Robotifest 2023-Edición XII

El reconocido proyecto de Acción Social, que promueve la cultura de innovación y desarrollo tecnológico accesible para la juventud, desde la Vicerrectoría de Acción Social y la Vicerrectoría de Vida Estudiantil. Un evento anual que da inicio desde el mes de marzo y finaliza en el mes de octubre en las fechas del 16 al 20 de octubre, que se llevó a cabo en el Museo Regional de San Ramón de la Universidad de Costa Rica, Sede Occidente.

Lo particular de este año en el acto inaugural, fue la participación de las universidades estatales UCR, UNA, TEC y UTN, acompañadas de las delegaciones latinoamericanas con proyectos, entre los presentes a nivel general se encontraban los estudiantes del curso II-0805 Distribución y localización de instalaciones de la Sede Interuniversitaria de Alajuela (SIUA). Además, cabe destacar la coordinación general del Dr. Eldon Caldwell, el director del Museo Regional de San Ramón, el Master Andrés Badilla Agüero, y la investigadora Natalia Ureña Pérez.

También se contó con la participación del personal docente de la carrera de Ingeniería Industrial de la SIUA, que fueron parte de la coordinación, como jueces y evaluadores,  entre ellos: Ing. Marco Arias Vargas, Ing. Mario Gómez Camacho, Máster Carlos Andrés Morales Alvarado, Ing. Rolando Marín León y el Máster David Alfaro Víquez.

Categories: Sin categoría

by Elías Mendoza Campos

Publicaciones relacionadas

Oferta de talleres del proyecto “Gestión y promoción del arte y el diseño para el fortalecimiento de la cultura” EC-365